+56 9 8181 6608 contacto@hairpro.cl

Preguntas Frecuentes

¿Es cliente nuevo?

Sea bienvenido a hairpro.cl, le invitamos a conocer las ventajas que tenemos para usted.

Muy simple, ingresar a www.hairpro.cl y seguir estos pasos:

1) Agregar a su carrito de compras cada producto que desea, entonces el sistema registrará la cantidad y el producto. Al momento de pagar usted podrá elegir si quiere actualizar las cantidades o sacar productos del carrito de compras.

2) Confirmar el Tipo de Despacho y los Datos de Despacho.

3) Elegir la Forma de Pago.

4) Para completar la transacción favor confirmar lo siguiente:

a) El Stock disponible de los productos.
b) La Forma de Pago elegida por el cliente.
c) La coincidencia de los datos registrados para la compra con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de seleccionar el producto a comprar en caso de no estar registrado.
d) Toda transacción debe ser realizada por una persona mayor de 18 años.

Formas de Pagos:

  1. Transferencia bancaria a Cuenta Vista (Chequera Electrónica) de BANCOESTADO N° 05070087075.

  1. Depósito en Efectivo a la misma Cuenta en Sucursales BANCOESTADO, SERVIESTADO, CAJAVECINA.

  1. Tarjetas de Crédito Bancarias.

  1. Paypal.

  1. Consultar otras Formas de Pago.

Para Regiones:

  1. Productos se envían a Agencia más cercana del domicilio del Cliente vía PULLMAN, TURBUS, STARKEN, CORREOS DE CHILE u otro según la localidad y hairpro informará por teléfono o WhatsApp al Cliente la dirección de Agencia para retiro.

Para Región Metropolitana:

  1. Productos se envían al domicilio del Cliente. Si no existe servicio de entrega a domicilio se enviará a Agencia PULLMAN, TURBUS, STARKEN, CORREOS DE CHILE más cercana, u otra, según la localidad y hairpro informará por teléfono o WhatsApp al Cliente el nombre y dirección de la Agencia para retiro.

Para solicitar envío a domicilio, al completar sus datos en el proceso de compra, favor agregar lo siguiente en el campo “Información adicional”:

  1. Domicilio de recepción y horario de atención en dicho lugar.

Si a usted le gustó un producto y no llena los datos del Formulario entonces usted nos puede enviar una foto del producto por Whatsapp y coordinamos el pago y el envío.

Los despachos a domicilio de realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega

Empresas para Despachos:

PULLMAN.

TURBUS.

STARKEN.

CORREOS DE CHILE.

Usted puede comunicarse al WhatsApp +56981816608 y al mail: contacto@hairpro.cl

Por regla general los productos que están publicados están disponibles para la venta.

Si no tenemos stock disponible podemos ofrecer alternativas.

Todas nuestras ventas son con factura o boleta, según lo requiera el cliente.

La factura se envía al correo electrónico que se indique en la Orden de Compra y la boleta va junto al despacho.

El horario es lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Vacio!!
0